FANDOM

100px
Bienvenidos a Megacerebros
La enciclopedia completa Megacerebros en español

Actualmente tenemos 53 artículos.

Plantilla:-

Sobre Megacerebros
Este un gran proyecto que va creciendo poco a poco y día a día, cuya finalidad es recopilar y almacenar toda la información posible y existente sobre los datos con o sin importancia relacionados a Cálculo Mental, Memoria, Rubik, Lectura, Cultura General, Matemática y demás materias menos relevantes pero importantes.

Nota Importante: Este es un wiki, por lo que cualquiera [[Wikiiq:Cómo colaborar|puede crear una página o editar una páginaya existente]. Hasta el momento llevamos 53 artículos en este Wiki. Para información básica sobre cómo escribir o aportar en un Wiki, puedes consultar nuestras páginas de ayuda. Si tienes cualquier duda entra en el foro. Muchas gracias por tomarte unos minutos en haber leído esto. Gracias.

Plantilla:En portada
Ver todas las guías y manuales sobre Juegos de Mesa
Participa Participa
  • No ofender a otros usuarios.
  • No subir contenido que no va de acuerdo a la Wiki.
  • El contenido como artículos incompletos, con baja calidad o con faltas de ortografía (incluye imágenes y vídeo), entrarán a evaluación y posiblemente sean eliminados.
  • Asegurarse de utilizar todas las imágenes que se suban ya que las que no sean usadas serán borradas cada cierto tiempo.
  • NO PUEDES ROBAR, si se descubre que robaste de alguien, se hará un veredicto entre administradores y se regulará un castigo.
  • No trollear. 30pxProblem?
  • Si te vas a dedicar a crear fórmulas no existentes y que no se puedan utilizar tanto para cálculo, memorización o rubik entonces, no eres bienvenido a este Wiki. 30px
  • Tienes permiso a subir tus propios métodos y/o tu propios algoritmos.
  • Crear categorías y subcategorías donde estén todos tus publicaciones y demás.
  • Editar lo que quieras pero... No editar lo que no es tuyo sin permiso del autor. No pongas vulgaridades (al menos que sean necesarias).
  • Puedes pedir a otros usuarios que mejoren tus imágenes, aunque sea para otra Wiki o no.
  • Comentar y calificar las creaciones de los demás, de una forma amable y constructiva.
  • Usar los nombres en ingles o en español como prefieras, pero si vas a usar un nombre japones escribe que significa para no confundir a los demás.
  • Esta wikia no es solo para chicos, es también para chicas. Aquí se trata por igual a la gente sea chico o chica.
  • El contenido de esta wikia se puede meter en otras webs tiene el permiso respectivo del autor.
  • Se DEBEN continuar los artículos y cumplir las promesas. Aunque otro no le guste los artículos incompletos.
  • Está totalmente prohibido pelearse en esta wiki de modo violento y continuo.
  • Todas tus creaciones deben ser originales.
  • Si no quieres que te roben, haz que tus imágenes tengan licencia.
  • Las paginas de discusión se responden en la discusión de quien te dejo el mensaje y no en tu discusión.
  • Para evitar "peleas con el aire" se prefiere que los usuarios no registrados no comenten en los blogs ni en los artículos.
  • Se aceptan recomendaciones.
  • A petición de los usuarios, no se pueden crear blogs que no tengan que ver ni con la wiki ni con Megacerebros.
  • Ninguna creencia (incluido el ateísmo) debe ser objeto de burla por uno de los usuarios de esta wiki.
  • Todo aquel usuario con poderes que haga mal uso de sus cargos para su propio beneficio debería ser sancionado con la pérdida de sus poderes.
  • Los contenidos eróticos, transmitidos a través de la wiki o chat, serán borrados y se hará una sanción al usuario que enviase estos contenidos (al menos que sean necesarias).
  • El matoneo constante a determinados usuarios esta prohibido. Si se va(n) a criticar la(s) creacion(es) de determinado usuario de forma negativa debe hacerse de una forma decente y no en burla o sarcasmo.

Así que comienza a editar, siempre y cuando cumplas estas condiciones:

''''''
'El editor mágico de Wiki Sordos'
¡Escribe el nombre del artículo y editarás al instante!
Advertencia: Utiliza sabiamente esta herramienta
Buscador de Wiki Shinidex

¿No estás seguro de cómo empezar?

Plantilla:Sabías que

Plantilla:Portal

Plantilla:Portal

Otros

Plantilla:Otras wikias

Se recomienda el uso de un navegador que soporte los estándares web, JavaScript y CSS como
Firefox u Opera, y una resolución de pantalla a partir de 1024x768 píxeles, preferentemente 1152x864.
ca: de: en: fr: it: pl: pt: pt-br: ro: